Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 30/5/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

ORDEN de 20 de mayo de 1992, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo núm. 5324/90 interpuesto contra esta Consejería por Persán, SA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo núm. 5324/90 interpuesto por Persán, S.A. contra Resolución de la Consejería de Salud de 20 de noviembre de 1991, sobre expediente sancionador, la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha dictado sentencia con fecha 3 de febrero de 1992, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor literal:

«Fallamos: Debemos estimar y estimamos el recurso interpuesto por el Procurador Sr. Conradi Rodríguez, en nombre y representación de Persán, S.A. contra los acuerdos de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, de 20 de noviembre de 1990 y 1 de noviembre de 1989 -aquél desestimatorio del recurso de reposición contra ésta formalizado- por lo que se acordó imponer a la recurrente la sanción de multa por importe de 100.000 ptas; que anulamos al haber prescrito la infracción. Sin costas.

En su virtud, esta Consejería, de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/85, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativo, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el BOJA para general conocimiento y cumplimiento de sus propios términos de la expresada Sentencia.

Sevilla, 20 de mayo de 1992

JOSE L. GARCIA DE ARBOLEYA Y TORNERO

Consejero de Salud

Descargar PDF