Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 4/6/1992

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA N. UNO DE CORDOBA

EDICTO. (PP. 662/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

D. Pedro José Vela Torres, Magistrado Juez de Primera Instancia Número Uno de Córdoba.

Hago saber: Que en este Juzgado y con el número 16/91 se siguen autos de Juicio de Menor Cuantía, a instancia de D. Ildefonso Ramírez Montoro, representado por el Procurador Sr. Espinosa Lara, contra Herederos de D. Francisco Cerezo Rodríguez, representados por la Procuradora Sra. León Clavería, D. José Ignacio y D. José María Salinas de la Puente, representados por la Procuradora Sra. Leña Mejías, y Herederos de D. Rafael Ordóñez Barea, Herederos de D. Andrés Gracia Ruiz y de Dña. Antonia Polo Castillo y Dña. María Dolores Pozo Moreno, en situación procesal de rebeldía, en los que por providencia de esta fecha he acordado sacar a subasta voluntaria, que se llevará a efecto conforme a lo previsto en los artículos 2050 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, la finca que a continuación se expresará, en las fechas y condiciones siguientes:

1. Para la primera subasta se señala el próximo día nueve de septiembre de 1992, a las 10 horas de su mañana, en la Sala de Audiencias de este Juzgado, sirviendo de tipo la suma de ciento veintisiete millones seiscientas una mil veinticinco pesetas (127.601.025 ptas.). Los licitadores que pretendan concurrir a la misma deberán acreditar documentalmente en el momento de su inicio haber consignado en la cuenta de este Juzgado (Banco Bilbao-Vizcaya, sucursal Avda. del Aeropuerto, Córdoba, cuenta nº

10,002-9), el 20% de dicho tipo, es decir, veinticinco millones quinientas veinte mil pesetas (25.520.000 ptas.). Los postores que tuvieren acreditado algún porcentaje de propiedad en el solar objeto de venta, solamente habrán de depositar la diferencia entre el tanto por ciento de su participación y el 20% del tipo. Si su participación excediera de dicho 20%, no tendrán que consignar depósito alguno. No se admitirá postura alguna que no cubra las

2/3 partes del tipo.

2. En el caso de que no se procediera al remate en la primera subasta, se señala segunda para el día ocho de octubre de 1992, a las 10 horas de su mañana, en la Sala de la Audiencia de este Juzgado, sirviendo de tipo la suma de noventa y cinco millones setecientas mil pesetas (95.700.000 ptas.). Los postores que pretendan concurrir deberán consignar el 20%, es decir, diecinueve millones ciento cuarenta mil pesetas (19.140.000 ptas.), en la misma forma y condiciones expuestas para la primera subasta.

3. El licitador que resulte rematante en cualquiera de las dos subastas deberá consignar en el plazo de ocho días posteriores la diferencia entre la suma consignada y el precio del remate, y si fuere alguno de los copartícipes de la finca deberán completar la diferencia entre el precio de remate y la cantidad consignada como depósito, unida al importe de su participación en el solar.

4. Las cargas y gravámenes que tuviera la finca, si las hubiere, continuarán subsistentes y sin cancelar, entendiéndose que el rematante las acepta y queda subrogado en la responsabilidad de las mismas.

OBJETO DE LA SUBASTA:

«Solar de 2.600 metros cuadrados, señalado como finca número once de la Avenida del Brillante, de Córdoba, con fachadas a las calles Goya y Beatriz Enríquez. Está afectado por sus orientaciones norte y este de expropiación de 1.072 metros cuadrados, con destino a vía pública, y mantiene dentro de su perímetro resto de edificación afectada de derribo y ocupada actualmente.

Inscrito en el Registro de la Propiedad número 2, a nombre de D. Ildefonso Ramírez Montoro, herederos de D. Francisco Cerezo Rodríguez, herederos de D. Rafael Ordóñez Barea, D. Andrés García Ruiz, D. José Ignacio y D. José María Salinas de la Puente y Dña. María Dolores Pozo Moreno.

Afectado con cargas fiscales y municipales pendientes de liquidar con carácter definitivo¯.

Córdoba, 6 de mayo de 1992.- El Secretario.

Descargar PDF