Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 5 de 17/1/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE CARTAYA (HUELVA)

Anuncio de subasta (PP. 20/1992).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por este Ayuntamiento Pleno con fecha 29.11.1991, el Pliego de Condiciones Económico Administrativas, que ha de servir de base a la contratación mediante Concurso de la obra "Reparación de la Urbanización Urverosa, Zona Sur", en El Rompido, de esta localidad, queda el mismo expuesto al público durante el plazo de ocho días, contados a partir de la inserción de este anuncio en el BO de la Provincia, para que puedan presentarse reclamaciones.

Simultáneamente, se anuncia Subasta, si bien, la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

Objeto: Las obras de Proyecto de Reparación de la Urb. Urverosa, Zona Sur, con arreglo al proyecto redactado por el Ingeniero de Caminos D. Joaquín Barba Quintero.

Tipo. 173.938.027 Pts. a la baja.

Duración del contrato. La duración del contrato será de un año, a partir de la fecha de notificación de la adjudicación definitiva. Plazo de ejecución. El plazo de ejecución será de un año, contado desde la fecha de notificación de la adjudicación definitiva de las obras. Gastos. Todos los ocasionados, anuncios en boletines, etc., serán de cuenta del adjudicatario.

Fianza provisional. 3.328.250 Pts, el 2% del presupuesto de ejecución del contrato.

Fianza definitiva. El 4% del Presupuesto de adjudicación definitiva. Presentación de proposiciones. Las proposiciones, (sobres A y B), han de ser entregadas en mano, en horas de 10 a 12, en el Negociado de Contratación, durante veinte días, a partir del anuncio de la convocatoria de la licitación en el BO del Estado. Apertura de proposiciones. La apertura del sobre B, tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento, a las doce horas del decimocuarto día hábil, siguiente al de la terminación del plazo de presentación de plicas. El acto será público.

Modelo de proposición. Las proposiciones para tomar parte en la subasta, se presentarán en dos sobres, que podrán ser lacrados y precintados, debiendo figurar en sus cubiertas inscripción en la que se haga referencia al nombre del licitador y al objeto del contrato. El sobre A, se subtitulará "Documentación", y contendrá la documentación exigida en el Pliego de Condiciones. El sobre B, se subtitulará "Proposición", y contendrá la documentación recogida en el Pliego de Condiciones.

El modelo de proposición será el siguiente:

D. ......................................................................, mayor de edad, vecino de ................................................. con domicilio en ........................... calle ....................... nº ..........., DNI, nº ..................., obrando en su propio nombre (o mediante poder bastante otorgado a su favor por ....................... ............ CIF, nº ................, en cuya representación comparece), enterado de los Pliegos de Condiciones de fecha ........................., que sirven de base al concurso convocado por el Excmo. Ayuntamiento de Cartaya, para adjudicar las de reparación de la Urbanización Urverosa, Zona Sur". Los cuales acepto, en su integridad, se compromete a la ejecución de las mismas, conforme a los expresados Pliegos de Condiciones, en la cantidad de ........................................... (en letras y números) .......................................... pesetas.

Lugar, fecha y firma del proponente.- El Secretario, El Alcalde.

Descargar PDF