Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 6/6/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE UBEDA.PATR.MCPAL.DE DEPORTES

ANUNCIO (PP. 716/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Juan José Pérez Padilla, Presidente del Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Ubeda,

Hace saber: Que, conforme a acuerdo de la Junta Rectora del Patronato Municipal de Deportes de mi Presidencia, se anuncia el siguiente concurso:

1. Objeto. Arrendamiento del Servicio de Publicidad en el Polideportivo San Miguel, sito en la Avda. de Cristo Rey s/n de esta ciudad.

2. Tipo de licitación. Trescientas mil pesetas anuales, pudiendo hacerse las proposiciones al alza.

3. Plazo. El contrato tendrá un plazo de duración de tres años a partir de su formalización en escritura pública, prorrogable por otros tres, si ninguna de las partes lo denuncia con tres meses de antelación a su término.

4. Garantías. Provisional: el 2 por 100 del tipo de licitación. Definitiva el 100 por 100 del precio de adjudicación.

5. Presentación de proposiciones. En las Oficinas del Patronato, de 10 a 13 horas, durante el plazo de los veinte días hábiles siguientes al en que aparezca el anuncio de la licitación publicado en el Boletín Oficial del Estado. Los sábados se considerarán inhábiles.

6. MODELO DE PROPOSICION

«Don..........

con domicilio en.........., calle de.........., nº.......... con D.N.I. nº.........., expedido en..........ade.......... con plena capacidad para obligarse, en su propio nombre (o, en su caso, en representación de..........), enterado del pliego de condiciones que ha de regir la subasta para el arrendamiento del servicio de publicidad en el Polideportivo San Miguel de Ubeda, anunciada en el Boletín oficial del Estado nº..........de fecha.........., ofrece la prestación de dicho servicio mediante el pago al Patronato de un canon anual por importe de..........pesetas (en letra), con estricta sujeción a dicho pliego de condiciones.

(Fecha y firma).¯

7. Documentos que se acompañarán a la proposición:

a) Documento Nacional de Identidad, y en su caso escritura de constitución de la persona jurídica.

b) En su caso, poder notarial bastanteado por el Secretario del Patronato.

c) Documento acreditativo de la garantía provisional.

d) Testiomonio notarial o certificación administrativa de la no concurrencia de las circunstancias previstas en los núms. 1, 2, 3, 4,

5, 6 y 9 del Art. 9 de la Ley de Contratos del Estado, por la Ley

9/91, de 22 de marzo y por la Ley de Presupuestos del Estado para 1990. Completándose el nº 6 con la referencia a la Ley del Parlamento de Andalucía 5/1984, de 23 de abril.

e) Declaración responsable sobre cumplimiento de obligaciones tributarias y de seguridad social.

f) Memoria explicativa del modo de prestación del servicio. El adjudicatario provisional, antes de la adjudicación acompañará la siguiente documentación:

a) Certificación de la Tesorería de la Seguridad Social de estar al corriente en el pago de las cuotas.

b) Declaraciones y documentos referidos en los Arts. 2 y 3 del Decreto 1462/1985, de 3 de julio y 23,ter, del Reglamento de Contratos del Estado.

8. Apertura de plicas. Tendrá lugar en la Casa Consistorial a las 12 horas del día siguiente hábil al en que se cumplan veinte también hábiles desde la publicación del anuncio de la licitación en el Boletín Oficial del Estado.

Ubeda, 13 de mayo de 1992

Descargar PDF