Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 9/6/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO.DE SEVILLA.INST.MUNICIPAL DE DEPORTES

ANUNCIO (PP. 780/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Conforme a lo resuelto por este Instituto se convoca concurso público para contratar la concesión administrativa que a continuación se detalla.

Expte.: 154/92.

Dependencia: Instituto Municipal de Deportes. (Sección de Administración) Avda. Kansas City s/n.

Organo y fecha de aprobación: Excmo. Consejo de Gobierno sesión de 26 de mayo de 1992.

Objeto del concurso: Concesión administrativa para la explotación publicitaria de las Instalaciones Deportivas de Hytasa. Tipo de licitación mínimo: 1.000.000 ptas. anuales. Plazo de la concesión: 5 años.

Garantías: Provisional: 20.000 ptas.; definitiva: el 4% anual del canon que resulte fijado en la adjudicación. Solicitud de la documentación: Sección de Administración del Insitituto.

Presentación de plicas: En el Registro General del Instituto Municipal de Deportes, sito en Avda. Kansas City s/n, durante los 20 días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, de 9 a 14 horas en días laborables. Apertura de plicas: Se celebrará en la Sala de Juntas del Instituto Municipal de Deportes, en la forma prevista en los Pliegos de Condiciones.

MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA

Don..........

con domicilio en.......... núm........... provisto de documento nacional de identidad número.......... expedido el día.......... actuando en nombre propio (o en representación de..........)

hace constar lo siguiente:

1º. Solicita su admisión al concurso convocado por ese Instituto para adjudicar, mediante concesión administrativa, la explotación publicitaria de las Instalaciones Deportivas de Hytasa («Boletín Oficial de la Provincia¯) número.......... de fecha..........).

2º. Acepta plenamente el Pliego de condiciones jurídicas, económicas, y administrativas del concurso y cuantas obligaciones se deriven del mismo, como concursante y como adjudicatario, si lo fuere.

3º. Propone como canon a satisfacer por la concesión, la cantidad de.......... Pts. anuales.

4º. Acompaña con esta proposición los documentos exigidos en el Pliego de Condiciones.

(Lugar, fecha y firma del licitador)

Sevilla, 27 de mayo de 1992.- El Secretario.

Descargar PDF