Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 13/6/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE JEREZ.GER.MCPAL.DE URBANISMO

ANUNCIO de concurso para adjudicar en régimen de concesión administrativa la ocupación privativa de parcela de dominio público (PP. 847/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: Ocupación de una parcela con una superficie de

8.000 m2 de dominio público, en régimen de uso privativo para la construcción de un Museo del Motor e instalaciones complementarias del Circuito de Velocidad.

Plazo de concesión. Treinta años.

Garantías provisional y definitiva: 500.000 y 1.000.000 de ptas respectivamente.

Plazo de presentación de ofertas: Treinta días hábiles a partir de la publicación en el Boletín oficial del Estado del presente anuncio. Las proposiciones se presentarán dentro del plazo indicado en las dependencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Jerez de la Frontera, Plaza del Arenal, 17 Edif. «Los Arcos¯.

Apertura de plicas: Tendrá lugar en las dependencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo, el día hábil siguiente a aquél en que finalice el plazo para la presentación de proposiciones. Nota: Los gastos del anuncio serán de cuenta del adjudicatario.

MODELO DE PROPOSICION

D..........

con domicilio en.......... y D.N.I. núm.......... (en nombre propio o en representación de..........

EXPONGO:

1. Que enterado del Concurso convocado por ese Excmo. Ayuntamiento para adjudicar una parcela de dominio en régimen de uso privativo, desea participar en el mismo como licitador.

2. Que acepta y asume íntegramente el pliego de condiciones económico-administrativos y demás documentos obrantes en el expediente y se compromete a hacerse cargo de la concesión en los siguientes términos:

a) El plazo de concesión será de..........

b) El canon a satisfacer será de..........

Acompaña los siguientes documentos:

Documento que acredite haber constituido la fianza o garantía provisional.

Declaración en la que el licitador afirme bajo su responsabilidad no hallarse comprendido en ninguno de los casos de incapacidad o incompatibilidad señalados en los artículos 4º y 5º del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales. Fotocopia del D.N.I. del licitador y poder bastanteado por el Sr. Secretario si la propuesta se presenta en representación de otra persona o de alguna entidad.

Ultimo recibo de Licencia Fiscal y justificantes de pago de seguros sociales, si procediera.

Escritura de constitución de la sociedad en su caso. Declaración expresa de que la empresa se halla al corriente de sus obligaciones tributarias, de conformidad con lo dispuesto en el R.D. 1462/85 de 3 de julio.

Proyecto técnico redactado por técnico competente. Cuantos documentos se estimen convenientes para definir la solvencia técnica y financiera de las personas y sociedades que se presentan al concurso.

Memoria explicativa de las actividades a desarrollar y que constituirán el servicio prestado por el concesionario.

Jerez de la Frontera, 2 de junio de 1992.- El Tte. Alcalde Delegado de Política Territorial y Medio Ambiente, Manuel A. González Fuestegueras.

Descargar PDF