Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 20/6/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 7 de mayo de 1992, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se autoriza la captura de Moluscos Bivalvos en el litoral de la provincia marítima de Málaga.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades concedidas a esta Dirección General por el artículo 3º de la Orden de la Consejería de de Agricultura y Pesca de 12 de noviembre de 1984 (BOJA núm. 109 de 28 de noviembre) sobre tallas mínimas y épocas de veda para moluscos; en base a lo establecido en la norma quinta de la Resolución de

14 de febrero de 1992 (BOJA núm. 27 de 31 de marzo), de esta Dirección General, por la que se establecen las normas de regulación de la actividad marisquera en el litoral de la provincia marítima de Málaga, y previo los asesoramientos oportunos he tenido a bien disponer:

Primero: Se autoriza la captura de todos los moluscos bivalvos citados en la norma tercera de la Resolución de 14 de febrero de

1992 (BOJA núm. 27 de 31 de marzo) de esta Dirección General hasta el 30 de septiembre de 1992.

Segundo: Quincenalmente el sector marisquero deberá remitir a la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca de Málaga una relación de embarcaciones indicando a qué especie se va a dedicar cada una de ellas, así como el volúmen de capturas correspondiente a la quincena anterior.

Tercera: La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente al de su publicación en el BOJA.

Sevilla, 7 de mayo de 1992.- El Director General, Francisco J. Alba Riesco.

Descargar PDF