Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 7/7/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 12 de mayo de 1992, de la Delegación Provincial de Jáen, por la que se somete a información pública el estudio de implantación de la estación depuradora de aguas residuales en Bailén (Jaén) cuyas obras se desarrollarán en el término municipal de Bailén (Jaén).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado técnicamente con fecha 12 de mayo de 1992, el Estudio que se menciona y en cumplimiento de lo ordenado por el Iltmo. Sr. Director General de Obras Hidráulicas, el sometimiento por esta Delegación Provincial al Trámite de Información Pública.

NOTA EXTRACTO

1. Objeto del Pliego

El presente Proyecto tiene por objeto definir la redacción de un Estudio de Implantación de la E.D.A.R. de Bailén y la Redacción de un Pliego de Bases.

2. Descripción de las obras

Las obras consisten:

El emplazamiento de la E.D.A.R. se sitúa en las proximidades al cauce del Arroyo de los Alamilos, en su encuentro con la C.N.

323 de Bailén a Jaén.

La parcela posee un acceso fácil, a través de un camino existente de 400 m. de longitud, que partiendo de la C.N. 323 en su cruce con el Arroyo Alamillos, se dirige directamente a la Depuradora. La superficie de ocupación de la E.D.A.R. se estima en 3 Has.

3. Propietarios afectados

Finca

núm....................................Propietario..............Expropiación ................................................................m2Definitiva

1..............................................Juan Ortega Mejías.......................1.013,14

2..............................................Juan Cárdenas Soriano.................1.395,84

3..............................................Cerámica La Unión........................1.711,16

4..............................................Antonio Cuadrado Martínez............1.944,15

5..............................................Margarita González Garra...............2.961,25

6..............................................Juan José Izquierdo González......25.079,43

7..............................................Juana Sanz García.................................780

Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de treinta (30) días naturales contados desde el siguiente a la fecha en que aparezca inserto este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, a fin de que a tenor de lo previsto en el art. 87 de la Ley de Procedimiento Administrativo, los que se consideren perjudicados con este Proyecto, puedan presentar reclamaciones a través de los medios permitidos por el Art.

66 de la expresada Ley, o bien hacerlo en el Ayuntamiento de Bailén, o ante el Delegado Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía en Jaén calle Santa María del Valle s/n, en cuyas oficinas durante los mismos días y en horas hábiles estará expuesto el citado Proyecto, a disposición de los que soliciten examinarlo.

Jaén, 12 de mayo de 1992.- El Delegado Provincial, Miguel M. Ocaña Torres.

Descargar PDF