Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 9/7/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 30 de junio de 1992, de la Viceconsejería por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, de fecha 30 de septiembre de 1991.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo número 854/89, interpuesto por la Entidad Mercantil Andalucía Hotel, Sociedad Anónima, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada ha dictado Sentencia, que es firme, con fecha 30 de septiembre de 1991, cuya parte dispositiva literalmente dice:

«Fallo: Desestima el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Andalucía Hotel, S.A., contra la Resolución de la Consejería de Fomento y Trabajo de la Junta de Andalucía de 25 de enero de 1989 por la que se resuelve el recurso de reposición contra la Resolución de la Delegación Provincial de dicha Consejería de Málaga de fecha 12 de agosto de 1988, por la que se acuerda la imposición de una sanción de 50.000 pesetas por irregularidades en la prestación del servicio hotelero declarándolas válidas y la resolución y sanción que se impone por conformes a derecho, sin expresa condena en costas¯.

En virtud de la delegación de competencias, por Orden de 3 de marzo de 1992, del Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda, y de conformidad con lo establecido en los artículo 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

he dispuesto el cumplimiento en sus

propios términos de la expresada Sentencia, así como su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 30 de junio de 1992.- El Viceconsejero, José Salgueiro Carmona.

Descargar PDF