Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 67 de 16/7/1992

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 11 de julio de 1992, de la Dirección General de Personal, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos para participar en la convocatoria pública para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, en las modalidades de Ingreso a la Función Pública Docente y de movilidad del Grupo B al Grupo A.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con la Base 4 de la Orden de 21 de mayo de 1992 (BOJA del 23 de mayo) por la que se realizaba Convocatoria Pública para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, en las modalidades de ingreso a la Función Pública Docente y de Movilidad del Grupo B al Grupo A.

Esta Dirección General de Personal ha resuelto:

Primero. Hacer pública la lista definifica de aspirantes admitidos a las pruebas según los siguientes anexos:

Anexo I. Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Anexo II. Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional. Anexo III. Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Anexo IV. Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas. Anexo V. Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño. Anexo VI. Cuerpo de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

Los aspirantes que figuran con «MOV¯, son los admitidos para el acceso de funcionarios docentes del grupo B al grupo A. Los aspirantes que figuran con «RDS¯, son los admitidos para realizar las pruebas dentro de la reserva de minusvalía fijada en el punto 2.3 de la Orden de convocatoria.

Segundo. Declarar excluidos a los aspirantes que figuran en los anexo que para cada Cuerpo se relacionan a continuación y por los motivos que en los mismos se indican.

Anexo VII. Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Anexo VIII. Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional. Anexo IX. Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Anexo X. Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas. Anexo XI. Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño. Anexo XII. Cuerpo de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

Los códigos numéricos empleados para indicar la provincia por la que los aspirantes cursaron su solicitud sonlos siguientes:

04 Almería. 11 Cádiz. 14 Córdoba. 18 Granada. 21 Huelva.

23 Jaén. 29 Málaga. 41 Sevilla.

Tercero. De conformidad con lo establecido en la Base 8 punto 1 de la Orden de convocatoria, el cumplimiento de las condiciones exigidas deberá ser acreditado por los aspirantes, una vez hechas públicas las listas de aprobados en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, sin que la inclusión en la relación de admitidos prejuzgue que los mismos reúnen las condiciones exigidas en dicha Orden de convocatoria.

Cuarto. Contra la presente Resolución, los interesados podrán interponer ante la Dirección General de Personal recurso de reposición, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 11 de julio de 1992.- El Director General, Alfonso Vázquez Medel.

Ver Anexos en fascículo 2 de 2 de este mismo número.

Descargar PDF