Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 18/7/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 8 de julio de 1992, de la Viceconsejería, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, con fecha 13 de mayo de 1991.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo número 980/89, interpuesto por «Camping Marbella Playa, S.A.¯, la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, ha dictado Sentencia, que es firme, con fecha 13 de mayo de 1991, cuya parte dispositiva literalmente dice:

«FALLO: Estimando en parte el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador D. Rafael García Valdecasas y García Valdecasas en nombre y representación de la entidad «Camping Marbella Playa, S.A.¯ contra resolución de la Consejería de Fomento y Trabajo de la Junta de Andalucía de 13 de febrero de 1989, que desestimó recurso de reposición interpuesto por anterior resolución de 21 de noviembre de 1988, cuyas resoluciones se anulan parcialmente, declarando que la sanción a imponer por la infracción cometida es la de multa de cien mil una pesetas; manteniendo el resto de sus pronunciamientos, sin expresa condena en costas¯.

En virtud de la delegación de competencias, por Orden de 3 de marzo de 1992, del Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda, y de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, he dispuesto el cumplimiento en sus propios términos de la expresada Sentencia, así como su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 8 de julio de 1992.- El Viceconsejero, José Salgueiro Carmona.

Descargar PDF