Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 18/7/1992

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 13 de julio de 1992, de la Dirección General de Personal, por la que se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo para la provisión de plazas en el Cuerpo de Maestros, situadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, convocada por Orden de 21 de mayo de 1992.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

Transcurrido el plazo de presentación de reclamaciones contra la Lista Provisional de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo para la provisión de plazas en el Cuerpo de Maestros, hecha pública por Resolución de esta Dirección General de Personal de 19 de junio de 1992 (BOJA del 25 de junio). Esta Dirección General de Personal,

HA RESUELTO:

Primero. Hacer pública la lista definitiva de aspirantes admitidos en el proceso selectivo para la provisión de plazas en el Cuerpo de Maestros, según Anexo I de esta Resolución.

Segundo. Excluir a los aspiranes que se relacionan en el Anexo II a la presente, por los motivos que se indican.

Tercero. Contra esta Resolución, podrán los interesados, interponer recurso de reposición ante esta Dirección General de Personal, en el plazo de un mes a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 13 de julio de 1992.- El Director General, Alfonso Vázquez Medel

Ver Anexos en fascículos 2 de 3 a 3 de 3 de este mismo número

Ilmos. Sres. Delegados Provinciales de Educación y Ciencia en Andalucía

Descargar PDF