Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 21/7/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ADRA (ALMERIA)

ANUNCIO de exposición de pliego de condiciones y de subasta (PP. 1019/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Joaquín Navarro Imberlón, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Adra (Almería).

HACE SABER:

Aprobado por el Pleno de la Corporación, en sesión de

3.7.1992, el pliego de condiciones que ha de regir la contratación de las obras de construcción de Edificio Cultural, se expone al público durante ocho días para que puedan presentarse reclamaciones, al mismo tiempo que se anuncia la subasta de dichas obras con las siguientes características:

Objeto: Construcción de Edificio Cultural, fase Iª, etapa Iª, y fase IIª, etapa Iª, proyecto redactado por Don José M. Villar Alarcón.

Tipo de licitación: 160.820.466, IVA incluido, mejorable a la baja.

Plazo de ejecución: Doce meses.

Fianza provisional: 3.216.410 pesetas.

Fianza definitiva: 4% del remate.

Presentación de proposiciones: En la Secretaría del Ayuntamiento, de 9 a 14 horas, durante el plazo de 20 días hábiles a contar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Apertura de plicas: En el Salón de Actos de la Casa Consistorial a las 12 horas del primer día hábil siguiente en que termine el plazo de presentación de proposiciones. Documentatación requerida:

1. D.N.I. o fotocopia autenticada.

2. Declaración jurada de no hallarse incurso en las causas de incapacidad o incompatibilidad previstas en los artículos cuarto y quinto del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales de 9 de enero de 1953 y artículo 23 del Reglamento General de Contratación del Estado de 25 de noviembre de 1975. 3. Resguardo acreditativo de haber depositado la fianza provisional. 4. Justificante de estar al corriente en el pago de la Seguridad Social.

5. Escritura de poder, si se actúa en representación de otra persona, legalizada en su caso, y bastanteado por el Secretario del Ayuntamiento.

6. Escritura de constitución de la sociedad mercantil, inscrita en el Registro Mercantil, cuando concurra una sociedad de esta naturaleza.

7. Documento que acredite la clasificación del contratista, en su caso.

8. Justificante de alta en el Impuesto de Actividades Económicas del epígrafe que le faculte para contratar.

MODELO DE PROPOSICION

D...........

con domicilio en..........y D.N.I. nº.......... expedido en..........con fecha..........

en nombre propio (o en representación de.......... , como acredito por..........)

enterado de la convocatoria de subasta anunciada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº.......... de fecha.......... toma parte en la misma comprometiéndose a realizar las obras de Edificio de Cultura fase Iª, etapa Iª, y fase IIª, etapa Iª, en el precio de..........pesetas (letra y número), con arreglo al proyecto técnico y pliego de cláusulas económico-administrativas que acepta íntegramente, haciendo constar que no está incurso en ninguno de los supuestos de incapaciodad o incompatibilidad establecidos en los artículos 9 de la Ley de Contratos del Estado y 4 y 5 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales. (Lugar y fecha)

Adra, 4 de julio de 1992.- El Alcalde.

Descargar PDF