Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 72 de 28/7/1992

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº13 DE SEVILLA

EDICTO (PP. 1034/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña Rosario Marcos Martín, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia Número Trece de Sevilla.

En virtud del presente, hago saber: Que en el procedimiento judicial sumario del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, que se tramita en este Juzgado con el núm. 1991-91-3º, a instancia de la Sdad. para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía, S.A., representada por el Procurador Don Joaquín Ladrón de Guevara e Izquierdo, contra finca hipotecada por la entidad Confecciones Varoca, S.A.L., se ha acordado proceder a la venta en pública subasta, por término de veinte días, por primera, segunda o tercera vez, en su caso, y sin perjuicio de la facultad que le confiere la Ley a la parte actora de interesar en su momento la adjudicación de la finca que al final se descrbe, bajo las siguientes condiciones:

Que las subastas tendrán lugar en la Sala de Audiencias de este Juzgado, sito en c/ Alberche s/n, Bda. del Juncal, a las doce de su mañana.

La primera, por el tipo de tasación, el día diecinueve de octubre próximo.

La segunda, por el 75% de referido tipo, el día doce de noviembre próximo.

La tercera, sin sujeción a tipo, el día once de diciembre próximo, si en las anteriores no concurren licitadores ni se solicita la adjudicación.

Que sale a licitación por la cantidad que se expresará, no admitiéndose posturas inferiores al tipo de primera y segunda subasta, pudiéndose realizar el remate en calidad de ceder a un tercero.

Para tomar parte en la subasta deberán los licitadores consignar previamente, en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado, abierta en el Banco Bilbao Vizcaya, sucursal edificio Zeus, c/ Alcalde Juan Fernández núm. de cuenta

403500018119191 en concepto de fianza, para la primera el

20% del tipo pactado, y para la segunda y tercera el 20% del tipo de ellas, esto es el 75% de su tasación, sin cuyo requisito no serán admitidos.

Se hace constar que podrán efectuarse posturas por escrito en sobre cerrado, pero consignando al presentarlo ante el Juzgado el tanto por ciento indicado para cada caso, mediante resguardo del Banco, lo que podrán verificar desde el anuncio hasta el día respectivamente señalado.

Los autos y la certificación del Registro de la Propiedad a que se refiere la regla 4ª del art. 131 de la Ley Hipotecaria se encuentran de manifiesto en Secretaría, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación, y que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes, si los hubiere, al crédito de la parte actora continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate. Si por causa de fuerza mayor tuviera que suspenderse alguna de las convocatorias de subasta, se entenderá señalada su celebración para el día hábil inmediato, a la misma hora. Mediante el presente se notifica al deudor hipotecario los anteriores señalamientos a los efectos legales procedentes.

BIEN OBJETO DE SUBASTA

Nave situada en el término municipal de Paterna del Campo al sitio Pavón.

Tiene una superficie de trescientos sesenta metros cuadrados siendo su frente en fachada, de unos catorce metros lineales. La cimentación es de zanja corrida de hormigón en masa y zuncho perimetral de amarre.

Es de bloques prefabricados de hormigón tipo 20x20x40, con pequeñas pilastras para sujeción de cinchos metálicos. La techumbre es a base de cinco metálico y chapa de acero galvanizado. Está construida sobre un solar de seiscientos veinticinco metros cuadrados, ocupando parte de su superficie. Linda; al Norte, en línea de veinticinco metros con calle sin nombre, de siete metros de anchura; al Este, con María del Carmen Domínguez Gómez y Oeste,

con resto de finca matriz, de donde se segregó. Inscrita en el Registro de la Propiedad de La Palma del Condado, al folio 64 del tomo 1.185, libro 92, finca núm. 6.637, inscripción 2ª. Valor de tasación 15.000.000 ptas.

Dado en Sevilla a uno de julio de mil novecientos noventa y dos.- La Secretaria.

Descargar PDF