Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 1/8/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE GRANADA

ANUNCIO de Bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Pleno de la Excma. Diputación Provincial de Granada en sesión Ordinaria celebrada en día 08.05.92 ha aprobado las bases que han de regir la convocatoria para la provisión en propiedad de siete plazas de funcionarios, Administrativos, mediante el sistema de Oposición libre con promoción interna.

BASES

1.- NATURALEZA Y CARACTERISTICAS DE LAS PLAZAS A CUBRIR Y SISTEMA SELECTIVO ELEGIDO

1.1.)El objeto de la presente convocatoria es la provisión en propiedad mediante el sistema de oposición libre con promoción interna, de siete plazas de Administrativo, encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Administrativa y dotada con el sueldo correspondiente al grupo C, dos pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones que correspondan con arreglo a la legislación vigente.

1.2.) A la presente oposición le será aplicada la Ley 30/84 de 2 de agosto de medidas para la reforma de la función pública, la Ley 23/88 de 28 de julio que modifica la Ley de Reforma de la Función Pública la Ley 7/85 de 2 de abril de bases de régimen local, RD. Legislativo 781/86 de 18 de abril texto refundido en materias vigentes de régimen local, RD. 896/91 de 17 de junio, RD: 2223/84 de 19 de diciembre Reglamente de acceso a la función pública y las bases de la presente convocatoria.

1.3) Las plazas ofertadas se cubrirán de acuerdo con las siguiente distribución:

a) Cinco plazas por el sistema de promoción interna de acuerdo con lo establecido en art. 22 de la Ley 30/84 de 2 de agosto, y art. 39 y ss del RD. 28/90 de 15 de enero por el que se aprueba el Reglamente General de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los funcionarios civiles de la Administración del Estado, a cubrir entre funcionarios de la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar-Administrativa de esta Corporación Local que reunan los requisitos exigidos en la base III de la convocatoria y superen las pruebas contenidas en la base VI.

b) Dos plazas por el sistema de acceso libre.

1.4. Los aspirante solo podrán participar en uno de los dos sistemas indicados debiendo expresar la opción en la instancia al que hace referencia la base 3.

1.5.) Las vacantes convocadas por el sistema de promoción interna que queden desiertas por no haber obtenido los aspirantes la puntuación mínima exigida para la superación de las correspondientes pruebas se acumularán a las ofrecidas al resto de los aspirantes de acceso libre.

1.6) Los aspirantes que opten participar por el sistema de promoción interna quedan exentos de las materias cuyo conocimiento se ha acreditado suficientemente en las pruebas de ingresos a la Subescala de origen que será la inmediatamente inferior a la que opten, concretándose el contenido de la citada exención en el Anexo I de la presente convocatoria.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Granada, 29 de junio de 1992.- El Secretario General, Vº Bº El Presidente.

El anexo II correspondiente a la instancia estará a disposición de los interesador en la planta baja (Servicio Información) del Edificio sito en C/ Mesones, 26 de la Excma. Diputación Provincial de Granada.

Descargar PDF