Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 77 de 8/8/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 22 de junio de 1992, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se conceden subvenciones a Corporaciones Locales conformes al Decreto que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en la Orden de la Consejería de Gobernación de 2 de mayo de 1989, por la que se delega la facultad de otorgar subvenciones a los Delegados de Gobernación, en desarrollo de las previsiones del Decreto 117/89, de

31 de mayo, por el que se regulan las subvenciones que otorga el Consejero de Gobernación a las Corporaciones Locales y a aquellas entidades sin ánimo de lucro que realicen actividades directamente relacionadas con las competencias que tiene asignadas la Consejería, esta Delegación ha resuelto conceder las subvenciones que a continuación se especifican y con las cantidades que se reseñan.

CC.LL................................................................Importe Ayuntamiento de Almachar............................ 500.000 Ptas. Ayuntamiento de Almachar ............................ 500.000 Ptas. Ayuntamiento de Guaro .................................. 1.000.000 Ptas.

Málaga, 22 de junio de 1992.- El Delegado, José Manuel López Sánchez.

Descargar PDF