Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 11/8/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALCALA DE LOS GAZULES (CADIZ

ANUNCIO de subasta. (PP. 973/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Comisión de Gobierno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 17 de junio de 1992, acordó sacar a subasta los aprovechamientos de pastos y montanera del grupo de Montes de Utilidad Pública del Municipio correspondiente a los años forestales

1992-1995.

Los tipos de licitación serán los siguientes: Lote I. Hernán Martín, 600.000 pesetas.

Lote II. El Montero, 170.000 pesetas.

Lote III. Sauzal, 1.4000.000 pesetas.

Lote IV. Barrancones, 600.000 pesetas.

Lote VI. Jota-Zarza, 850.000 pesetas.

Los tipos indicados corresponden al primer año de los tres que dura el aprovechamiento, y serán incrementados anualmente con el Indice de Precios al Consumo que corresponda. A los precios resultantes se les aplicará el IVA. Junta con el aprovechamiento de los pastos, los adjudicatarios quedan obligados a adquirir la montanera en la forma señalada en los pliegos de condiciones. Los pliegos de condiciones permanecerán expuestos al público en la Secretaría General, para oír reclamaciones, en el plazo de ocho días, contados a partir de la fecha en que aparezca este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. La fianza provisional asciende a 25.000 pesetas, y la definitiva al 6 por 100 del importe de la adjudicación. La presentación de plicas, conteniendo la proposición en el modelo anexo y la documentación requerida por los pliegos de condiciones, se realizará en la Secretaría, en días hábiles, de diez a trece horas, durante el plazo de veinte días, contados desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, si bien ésta se aplazaría cuando resultara necesario por haberse formulado reclamaciones contra los pliegos de condiciones. Si el último día del plazo fuera sábado, éste quedará prorrogado automáticamente hasta el lunes siguiente.

La apertura de plicas tendrá lugar en la Casa Consistorial, media hora después de la finalización del plazo para la presentación de proposiciones.

MODELO DE PROPOSICION

«Don..........

vecino de.........., con domicilio en

calle.........., nº..........

con D.N.I. nº.........., enterado de las condiciones facultativas y económico administrativas que rigen en la subasta para la enajenación de los aprovechamientos de pastos y montanera de los Montes de Utilidad Pública de propios del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules, correspondientes a los años forestales 1992-1995, conforme con las mismas, ofrece por los aprovechamientos del Monte,la cantidad de.......... (en letras y cifras) pesetas por cada uno de los años citados, comprometiéndose a adquirir la montanera en las condiciones señaladas en los pliegos correspondientes.

Fecha y firma del licitador¯

Alcalá de los Gazules, 22 de junio de 1992.- El Alcalde, Luis Romero Acedo.

Descargar PDF