Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 11/8/1992

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 8 de julio de 1992, de la Universidad de Cádiz, por la que se pública la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se señala el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa, especialidad Informática, de esta Universidad convocadas por Resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En relación con la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir 2 plazas de la Escala Administrativa (especialidad informática) de la Universidad de Cádiz, convocadas por Resolución de

19 de diciembre de 1991 (BOE de 21 de mayo de 1992). Este Rectorado en uso de las competencias que le están atribuidas por el artículo 18 de la Ley 11/1983, de Reforma Universitaria, en relación con el artículo 3.e) de la misma, así como los Estatutos de la Universidad de Cádiz,

HA RESUELTO

Primero. De acuerdo con lo establecido en la base 4.1 de la convocatoria se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas selectivas. La relación de aspirantes admitidos y excluidos se publica como Anexo a la presente Resolución, además de encontrarse expuesta en el tablón de anuncios del Rectorado de esta Universidad y en el del Gobierno Civil de la provincia.

La realización del primer ejercicio tendrá lugar en Cádiz, el día 23 del mes de octubre de 1992, a las 10,00 horas, en el edificio de la Facultad de Medicina, Plaza Fragela, s/n, Cádiz. Los aspirantes deben ir provistos del Documento Nacional de Identidad, bolígrafo, lápiz de grafito HB y goma de borrar. Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión, de acuerdo con lo previsto en la base 4.2 de dicha convocatoria. Contra la presente Resolución podrán interponer los interesados recurso de reposición ante este Rectorado en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

De no presentarse recurso de reposición, el escrito de subsanación de defectos se considerará recurso de reposición si el aspirante fuese definitivamente excluido de la realización de los ejercicios.

Cádiz, 8 de julio de 1992.- El Rector, José Luis Romero Palanco.

ANEXO

Relación de admitidos Escala Administrativa Especialidad Informática

Número: 1

Apellidos y nombre: Mayo Salinas, José Luis D.N.I.: 31.208.363

Número: 2

Apellidos y nombre: Ruiz Quintero, Elena

D.N.I.: 31.835.674

Relación de excluidos Escala Administrativa Especialidad Informática

Número Apellidos y nombreD.N.I. Ninguno.

Descargar PDF