Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 14/8/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS (CADIZ)

ANUNCIO (PP. 1226/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento Pleno de esta ciudad de Algeciras, al punto 4º.5 de la sesión ordinaria celebrada el 16 de julio de 1992 ha acordado aprobar inicialmente el Proyecto de Modificación del Plan Parcial del Sector SB-1. San Bernabé promovido por Don Agustín González Mozo, como asimismo, y en cumplimiento de exigencia legal, se ha resuelto someter a información pública el citado Proyecto y la demás documentación del correspondiente expediente.

En consecuencia, durante el plazo de un mes, a contar desde el siguiente día al de la inserción de este Anuncio en el último delos Diarios en el que aparezca (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o Periódico de mayor difusión de la Provincia de Cádiz), puede examinarse todo ello en la Sección Administrativa del Area de Urbanismo (edificio municipal en calle Regino Martínez nº 16) y presentarse, dentro de dicho tiempo, las alegaciones y observaciones que al respecto se estimen pertinentes.

Igualmente se hace saber: Que por un período de dos años queda suspendido el otorgamiento de licencias de parcelación, demolición y edificación en el territorio afectado por dicho planeamiento, que está comprendido dentro de los límites siguientes: Norte, con la finca matriz de la que se segregó, de Dª Isabel y Dª María Eugenia Gil Enríquez.

Sur, con el Ventorrillo de María Márquez, Carretera Cádiz-Málaga. Este, con el Camino Viego de los Barrios y el citado Ventorrillo. Oeste, con tierras del Cortijo de Las Monjas.

Algeciras, 24 de julio de 1992.- El Alcalde, p.d.

Descargar PDF