Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 28/1/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 15 de enero de 1992, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se acuerda la información pública de las normas subsidiarias de planeamiento municipal y complementarias en el suelo no urbanizable de la provincia de Córdoba.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Dirección General de Urbanismo, teniendo encomendada la Redacción de las Normas subsidiarias de Planeamiento Municipal y complementarias en el Suelo No Urbanizable de la provincia de Córdoba, y en base al acuerdo de la Comisión de Urbanismo de Andalucía de fecha 17 de diciembre de

1991, a la vez que da audiencia a las Entidades Locales afectadas de forma individualizada, según se contempla en el art. 152 del Reglamento de Planeamiento, ha estimado conveniente abrir un período de información pública de las citadas Normas por un plazo de un mes, que comenzará a partir de la fecha de publicación del presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Lo que se hace público para general conocimiento, encontrándose a tal efecto el expediente en la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía en Córdoba, Avda. Santo Tomás de Aquino, nº 1, 9ra. planta, para que pueda ser examinado durante las horas hábiles de oficina (de 9 a 13 horas).

Sevilla, 15 de enero de 1992.- El Director General, Juan Sacristán Ruano.

Descargar PDF