Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 28/1/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 22 de enero de 1992, del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, por la que se anuncia Concurso Público, en trámite de urgencia, para la realización de la Asistencia Técnica que se cita. (PP. 71/1992).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A fin de posibilitar el programa de visitas a la EXPO'92 de personas mayores en Andalucía con escasos recursos económicos como complemento al Convenio de 12 de diciembre de 1991, suscrito por el IASS. con EXPO'92, la Dirección Gerencia del IASS., ha resuelto anunciar Concurso para la realización de la Asistencia Técnica consistente en el traslado (ida y vuelta) al recinto de la EXPO'92 desde las provincias de origen de los beneficiarios así como la prestación de los servicios complementarios de alojamiento y restauración y en el caso en que sean procedentes, con arreglo a las siguientes especificaciones:

Expte.: 9/9-A "Programa extraordinario de visitas a la EXPO'92 de personas mayores residentes en Andalucía"

Tipo de licitación: 290.000.000 ptas. IVA incluido Fianza provisional: 5.800.000 ptas.

Plazo de ejecución: Del 4 de mayo al 9 de octubre de 1992 ambos inclusive. Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás datos del expediente, estarán expuestos en todas las Gerencias Provinciales del IASS. y en los Servicios Centrales del mismo, sito en C/Albareda, 12-14 de Sevilla, de nueve a catorce horas durante el plazo de presentación de proposiciones.

Proposición económica: Se ajustará al modelo que figura anejo al Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo de presentación será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente de la que sea última de las dos publicaciones en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, respectivamente.

La presentación se hará en el Registro General del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, sito en C/Albareda, 12-14 de Sevilla, finalizando el plazo a las 13 horas de la fecha indicada. Documentación exigida: La indicada en la Cláusula 4ra. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación una vez transcurridos 10 días naturales siguientes al día que finalice el plazo de presentación de proposiciones, a las doce horas, en la Sala de Juntas de los Servicios Centrales del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, C/Albareda, 12-14 de Sevilla.

Si dicho día fuese sábado a domingo, la apertura de proposiciones se realizara a la misma hora, el siguiente día hábil. Los gastos de inserción de este anuncio y cuantos origine el concurso serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 22 de enero de 1992.- El Director Gerente, Ramón Zamora Guzmán.

Descargar PDF