Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 28/1/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE GRANADA

CONVOCATORIA de concurso para la contratación de los servicios de seguridad del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. (PP. 66/ 1992)

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Junta General del Consorcio, en sesión celebrada el día 22 de actual, acordó aprobar los pliegos de condiciones para la contratación de los servicios de seguridad del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.

Lo que se expone al público a fin de que durante el plazo de cuatro días, puedan ser examinados en las oficinas del Consorcio y presentarse las reclamaciones que se consideren convenientes. Sin perjuicio de la resolución de las eventuales reclamaciones, durante el plazo de diez días contados a partir de la última inserción de este Edicto en los Boletines Oficiales, podrá ser examinado el expediente y presentarse las ofertas hasta las doce horas del día siguiente hábil al de finalización del plazo de exposición del expediente, a cuyo efecto se hace constar:

Objeto: Es objeto del contrato la prestación de los servicios de seguridad del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada y el Aparcamiento subterráneo anejo.

Tipo de licitación: El precio máximo a satisfacer por el Consorcio será de treinta millones (30.000.000) de pesetas, IVA incluido. Duración del Contrato: Un año.

Pagos: Los pagos se efectuarán por el Consorcio mensualmente contra presentación de factura.

Garantías: Los licitadores deberán constituir una garantía provisional de 435.000 pesetas.

La garantía definitiva se calculará aplicando los tipos máximos del artículo 82.1 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales.

Apertura de plicas: La apertura de plicas se efectuará a las 12,00 horas del día siguiente hábil a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

Existencia de crédito: Existe crédito suficiente en el Presupuesto. Modelo de proposición: Las proposiciones se ajustarán al siguiente modelo:

Don ...................................................................... mayor de edad, en nombre (propio o en representación del ................ .......................................................................... con DNI. número ........................enterado de los pliegos de condiciones del concurso para la contratación de los servicios de vigilancia del Palacio e Exposiciones y Congresos de Granada y el aparcamiento subterráneo, los acepta íntegramente. Se compromete a realizar la vigilancia poniendo a disposición los siguientes medios: ....................................................... El módulo de persona/hora a efectos de facturación de servicios extraordinarios es de ..........................................pesetas.

(Lugar, fecha y firma del proponente)

Granada, 23 de enero de 1992.- El Presidente.

Descargar PDF