Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 18/8/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

ORDEN de 3 de agosto de 1992, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativa de Málaga, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo núm. 120/90, interpuesto contra esta Consejería por don José Manuel Gómez-Angulo Giner.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo núm. 120/90, interpuesto por D. José Manuel Gómez-Angulo Giner contra la Resolución de fecha 18 de mayo de 1989 y 16 de octubre del mismo año de la Consejería de Salud y Servicios Sociales sobre sanción disciplinaria, la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Málaga, ha dictado Sentencia con fecha 23 de octubre de 1990, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

«Fallamos: Que estimando el presente recurso contencioso-administrativo debemos anular y anulamos la Resolución de la Consejería de Salud y Servicios Sociales de la Junta de Andalucía con fecha 16 de octubre de 1989, desestimatoria del recurso de reposición interpuesto contra la de fecha 18 de mayo de 1989 que imponía a D. José Manuel Gómez-Angulo Giner la sanción de una mes de suspensión de empleo y sueldo por la comisión de una falta grave tipificada en el artículo 66.3.c) del Estaduto Jurídico del Personal Médico de la Seguridad Social; y todo ello sin expresa condena en costas a ninguna de las partes¯.

En su virtud, esta Consejería, de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispueto la publicación de dicho fallo en el BOJA, para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos de la expresada Sentencia.

Sevilla, 3 de agosto de 1992

JOSE LUIS GARCIA DE ARBOLEYA TORNERO

Consejero de Salud

Descargar PDF