Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 18/8/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE BENALMADENA (MALAGA)

ANUNCIO exponiendo al público modificación de elementos del Plan General de Ordenación de Benalmádena, correspondiente al sector de planeamiento núm. 12. (PP. 1127/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Comisión Provincial de Urbanismo en sesión 5/90, de 24 de julio, aprobado definitivamente el expediente de Adaptación-revisión de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Benalmádena, dejando no obstante suspendida la aprobación entre otros del Sector de Planeamiento núm. 12. El Ayuntamiento de Benalmádena, en cumplimiento de dicho acuerdo Autonómico y en observancia de lo preceptuado en el art. 41.3 de la Ley del Suelo, en concordancia con el 132.3 del Reglamento de Planeamiento, en sesión Plenaria celebrada el día 29 de mayo de 1992, acordó la aprobación de la delimitación definitiva del aludido Sector de Planeamiento.

En consecuencia se procede a la exposición pública de dicho acuerdo corporativo, por término de un mes para audiencia de reclamaciones a cuyo efecto el expediente en cuestión estará en el Area de Arquitectura y Urbanismo para consulta.

Benalmádena, 9 de julio de 1992.- El Delegado de Urbanismo.

Descargar PDF