Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 29/8/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 29 de julio de 1992, de la Dirección General de Bienes Culturales, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación de contrato de trabajo específico. (PD. 1315/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia concurso por procedimiento abierto sin trámite de admisión previa para la adjudicación del siguiente Expediente:

Expediente: A.2/A.2.288.99/ES.

Título: Inventario Andaluz de la Arquitectura Popular cuyo uso preferente no sea la habitación en la Provincia de Córdoba. Presupuesto de licitación: Ptas: 2.500.000 (I.V.A. incluido). Plazo de ejecución: Doce (12) meses.

Fianza provisional: 50.000 (2%).

Los pliego de Prescripciones Técnicas y de Cláusulas Administrativas Particulares estarán de manifiesto en la Dirección General de Bienes Culturales (Servicio de Investigación y Difusión del Patrimonio Histórico) de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente durante el plazo de presentación de proposiciones de 10,00 a

13,00 horas.

El plazo de presentación de ofertas será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y terminará a las 13,00 horas del último día del plazo en el Registro General de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente, sita en la Cuesta del Rosario, nº 8, de Sevilla. Los licitadores presentarán las Proposiciones de conformidad con el Pliego de Cláusulas Administrativas. El sobre A contendrá, asimismo, toda la documentación referida en la cláusula 6 de dicho Pliego.

La proposición Económica se ajustará al modelo que figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

La apertura de Proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación a las 12,00 horas del día 24.9.92, en la Sala de Juntas de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente. El importe de los anuncios en el Boletín serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 29 de julio de 1992.- El Director General, PD. (Orden de 13.9.89), José Guirao Cabrera.

Descargar PDF