Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 87 de 3/9/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA (CADIZ)

ANUNCIO (PP. 1125/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Ayuntamiento el Pliego de Condiciones que ha de regir la subasta para la adjudicación de los aprovechamientos de «pastos y montaneras¯, se expone al público por plazo de ocho días, a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el BO de la Provincia, en la Secretaría General del Ayuntamiento y a los efectos de examen y reclamaciones. Simultáneamente se anuncia la subasta, condicionada a lo que dispone el art. 122 del R.D. Legislativo 781/86 de 18 de abril.

Objeto. Adjudicación de los aprovechamientos de pastos y montanera del «Monte Los Arenales¯, núm. 50 de los de U.P. y perteneciente a los propios de este Ayuntamiento. Duración de los aprovechamientos. Desde 1º de octubre de

1992 (o desde la adjudicación definitiva si fuere posterior a la fecha indicada) hasta el 30 de septiembre de 1997. Tipo de licitación. Se fija en 325.000 ptas. anuales. Fianzas. La provisional de 6.500 ptas. y la definitiva de

13.000 ptas.

Presentación de proposiciones. Se presentarán en la Secretaría de este Ayuntamiento, de nueve a catorce horas, hasta el día en que se cumplan veinte días hábiles siguientes al de la inserción de este anuncio en el BO del Estado, BO de la Provincia o BO de la Junta de Andalucía que lo inserte en fecha posterior. Apertura de plicas. en el Salón de Actos del Ayuntamiento a las 12 horas del día siguiene hábil posterior al de finalizalización del plazo de presentación de proposiciones. Caso de coincidir en sábado, tendrá lugar el día siguiente hábil a la misma hora.

MODELO DE PROPOSICION

D...........

con D.N.I. núm...........vecino de.......... con domicilio en .........., calle de.......... núm..........., de profesión.........., en su propio nombre (o en representación de........), enterado del anuncio publicado en el BO .......... de fecha.........., relativo a los aprovechamientos de «pastos y montanera¯ del Monte «Los Arenales¯ para los años forestales de 1992-93, 1993-94, 1994-95, 1995-96 y 1996-97, ofrece por la adjudicación de los mismos la cantidad de..........ptas. (en letras y números) por año, prestando su total conformidad al Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y demás normas por las que se regula esta subasta.

(Lugar, fecha y firma)

Jimena de la Frontera, 15 de julio de 1992.- El Alcalde.

Descargar PDF