Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 11/9/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 10 de agosto de 1992, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 3784/1990, interpuesto por don Manuel Pareja Sánchez y don Antonio Gutiérrez Ramos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 3784/1990, interpuesto por Don Manuel Pareja Sánchez y Don Antonio Gutiérrez Ramos, representados por el Procurador Sr. Arévalo Espejo y asistidos por Letrado, contra Resolución de la Presidencia de la Agencia de Medio Ambiente de 27 de junio de 1990, desestimatoria del Recurso de Alzada interpuesto contra otra de la Dirección Provincial de Córdoba de 6 de junio de 1990, que adopta la medida cautelar de paralización de maquinaria en la explotación de la concesión minera «Asentadero Ter¯, término municipal de Cabra, la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, ha dictado Sentencia con fecha 22 de abril de 1992, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

«Fallamos: Estimar sustancialmente el Recurso interpuesto por el Procurador Sr. Arévalo Espejo en nombre de Don Manuel Pareja Sánchez y Don Antonio Gutiérrez Ramos, contra Resolución del Presidente de la Agencia de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía de 27 de junio de 1990, desestimatoria de Alzada contra otra del Director Provincial de Córdoba de 6 de junio de 1990, que adopta la medida cautelar de paralización de maquinaria en la explotación de la concesión minera «Asentadero Ter¯, término municipal de Cabra, que anulamos por su disconformidad con el ordenamiento jurídico, sin que haya lugar a la condena a indemnizar de los daños y perjuicios causados, sin costas¯.

En su virtud, este Organismo, de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y el cumplimiento en sus propios términos de la expresada Sentencia.

Sevilla, 10 de agosto de 1992.- El Presidente, Fernando Martínez Salcedo.

Descargar PDF