Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 11/9/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE GIBRALEON (HUELVA)

ANUNCIO (PP. 1271/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución del Ayuntamiento de Gibraleón por la que se anuncia Concurso para adjudicación de la concesión para la gestión del servicio de instalación y explotación de luces votivas en el Cementerio Municipal.

Aprobado por el Pleno de la Corporación el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas de referencia se anuncia como sigue:

Objeto del concurso: La instalación, explotación y mantenimiento del servicio de luces votivas en todas las sepulturas y nichos del Cementerio Municipal.

Duración de la concesión: 20 años.

Fianzas: Para poder concursar se fija una garantía provisional de 15.000 ptas., que podrá ser consignada en la Caja de la Corporación, en metálico, aval o cualquier otra forma admitida en derecho.

La garantía definitiva se fija en 50.000 ptas. Presentación de proposiciones: En la Secretaría del Ayuntamiento de 9 a 14 horas durante el plazo de veinte días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación en el último de los diarios oficiales en el que se publique el preceptivo anuncio (BOE o BOJA).

Apertura de proposiciones: en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las 12,00 horas del día siguiente hábil en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

MODELO DE PROPOSICION

D...........

con domicilio en calle.........., nº.......... en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de.........., conforme acredito con..........) se compromete

a la gestión del Servicio de Instalación y Mantenimiento de luces votivas en el Cementerio Municipal con aplicación de las siguientes tarifas:..........y ofreciendo un canon del..........% con sujeción al

Pliego de Condiciones Económico Administrativas y proyecto presentado, con las garantías y mejoras que se especifican en la propuesta que adjunta a esta proposición.

Descargar PDF