Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 15/9/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE GUADIX

ANUNCIO. (PP. 1312/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento en pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 13 de julio de 1992, aprobó inicialmente el Estudio de Detalle, redactado por el Arquitecto Sr. García de los Reyes y promovido por D. Ignacio Miranda Leyva, para la modificación de alineaciones y ordenación de volúmenes en la parcela ocupada por el Hostal Mulhacén, sito en Avda. Buenos Aires. El citado Estudio de Detalle aprobado inicialmente se somete a información pública por plazo de quince días, a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a fin de que durante el indicado plazo pueda ser examinado y se formulen por cualquier persona las alegaciones que tengan por conveniente.

Igualmente se hace saber que el Pleno Municipal en la sesión antes citada, acordó la suspensión de las licencias de edificación, parcelación y demolición en el ámbito territorial delimitado por el propio Estudio de Detalle.

Lo que se pone en público conocimiento de conformidad con lo establecido en el Art. 117 y 102 del R.D. Legislativo 1/92, de

26 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Suelo y Ordenación Urbana.

Guadix, 31 de julio de 1992.- La Alcaldesa, Acctal, Ana María Rey Merino.

Descargar PDF