Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 17/9/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 7 de septiembre de 1992, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación en el ámbito del mismo. (PD. 1413/ 92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 135/1991, de 16 de julio, de Ordenación y Organización del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección-Gerencia ha resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan.

SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. GERENCIA PROVINCIAL DE MALAGA

Datos del expediente: C.P. 72.078.2. Concurso Público para la Contratación del Plan de Mantenimiento de los Centros de Salud, Consultorios y Dependencias Sanitarias y Administrativas. Tipo máximo de licitación: El tipo máximo de licitación será de treinta y seis millones cincuenta y tres mil setecientas cuarenta y seis pesetas anuales (36.053.746 ptas/anuales), constituido por: Bloque 1º 19.281.600 ptas./año.

Bloque 2º 16.772.146 ptas./año.

Fianza provisional: El 2% del Presupuesto de Contrata, tal y como se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Clasificación requerida: Grupo III Subgrupo 5 y 7 categoría B. Plazo de ejecución: Desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás documentación relativa a esta Contratación podrán examinarse y retirarse en la Gerencia Provincial del SAS de Málaga (Dirección Provincial de Atención Sanitaria), sito en C/ Manuel Agustín Heredia nº 34, Málaga.

Plazo y lugar de presentación de ofertas: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de las citadas dependencias, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en BOJA y antes de las 13,00 horas del último día.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Apertura de proposiciones: Tendrá lugar en el Salón de Actos de las citadas dependencias, c/ Manuel Agustín Heredia 34, Málaga, a las 10 horas del jueves de la semana siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas, en caso de que éste sea festivo, se trasladará al siguiente día hábil. Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta de la/s empresa/s adjudicataria/s.

Sevilla, 7 de septiembre de 1992.- El Director Gerente, Ignacio Moreno Cayetano.

Descargar PDF