Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 26/9/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 1 de septiembre de 1992, de la Dirección General de Transportes, por la que se convoca información pública sobre la iniciativa municipal de establecer una estación de autobuses en Andújar (Jaén).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento de Andújar, ha tomado la iniciativa de establecer una Estación de Autobuses en el casco urbano de la ciudad, en el denominado sector Sevilla.

Por ello, teniendo en cuenta la Ley 16/1987 de 30 de julio de Ordenación de los Transportes Terrestres, así como el Real Decreto

1211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, y las disposiciones vigentes sobre la materia, convoca información pública acerca de la citada iniciativa y su ubicación por plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a fin de que durante el mismo, puedan las entidades o particulares interesados en presentar por escrito cuantas observaciones consideren oportunas, a cuyo fin tendrán disponibles para su examen el correspondiente expediente en la Delegación Provincial en Jaén de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sito en C/ Arquitecto Berges núm. 7, planta baja, o en el Excmo. Ayuntamiento de Andújar.

Se convocan expresamente a la Federación Andaluza Empresarial de Transporte en Autobús, a la Asociación Regional Andaluza de Estaciones de Autobuses, y a los Ayuntamientos y Concesionarios de Servicios Regulares Permanentes de Uso General interesados.

Sevilla, 1 de septiembre de 1992.- El Director General, Damián Alvarez Sala.

Descargar PDF