Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 29/9/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

ANUNCIO (PP. 873/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Excma. Comisión Municipal de Gobierno, en sesión celebrada el día 14 de noviembre de 1991, ha convocado concurso público para la adjudicación de la obra que a continuación se indica:

Expte: 464/90

Objeto: Ejecución de las obras contenidas en el proyecto de reurbanización de Sector Sur-Polígono Sur (1.424 viviendas). Tipo de licitación: 141.325.039 Pts.

Fianza provisional: 2.826.500 Pts.

Fianza definitiva: 5.653.001 Pts.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación exigida: Grupo G, Subgrupo 6, Categoría E. Consignación presupuestaria: Subvención Junta de Andalucía. Programa Andalucía 92.

Presentación de plicas. En el Registro General del Ayuntamiento, sito en calle Pajaritos, 14, de 9,30 a 13,00 horas, durante los 20 días siguientes a la publicación de este Edicto en el «Boletín Oficial del Estado¯. También se podrán presentar por correo, en la forma establecida en el artículo 100 del Reglamento General de Contratos del Estado.

Formas de presentación de las Plicas. Las proposiciones se presentarán en tres sobres, independientes unos de otros: En el sobre nº 1 se incluirá la documentación general. En el sobre nº 2 la proposición económica. Y en el sobre nº 3, que coincide con el nº 4 de los pliegos de condiciones, se incluirá la documentación relativa a los criterios que han de servir de base para la adjudicación. Todos los sobres irán firmados por el licitador o su representante, estarán cerrados y expresarán el contenido y nombre de la obra concreta a la que el sobre se refiere. Criterios de adjudicación: Serán y por este orden los siguientes:

1º. Reducción del plazo de ejecución inicialmente previsto, justificándose mediante programa de obra con diagrama de tiempos y costos y con valoración mensual por capítulos. 2º. Haber realizado satisfactoriamente en los dos últimos años obras de reurbanización en cascos urbanos consolidados con trama viaria similar a la del proyecto, incluyéndose informes de las direcciones facultativas.

3º. La aportación de personal técnico cualificado adscrito a la obra.

4º. La baja económica ofrecida.

El sobre número 1 (Documentación general) se abrirá al día hábil siguiente al de terminación del plazo de presentación de plicas. El sobre 2 (Proposición económica) y 3 (Documentación relativa a los criterios de adjudicación) se abrirán en acto público en la Sala Capitular, a las 12 horas del día hábil siguiente al que se cumpla 14 días, contados a partir del siguiente a la finalización de dicho plazo.

Al mismo tiempo y por plazo de 8 días a partir de la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la provincia quedan expuestos al público los pliegos de condiciones con el fin de que puedan formularse contra ellos las reclamaciones que se consideren oportunas.

Examen del expediente: Durante el plazo previsto para la presentación de plicas podrán consultarse el expediente en el Negociado de Contratación, Servicio Segundo, del Area de Infraestructura y Equipamiento Urbano, sito en calle Diego de Riaño, 2, tercera planta, de esta ciudad.

MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA

Don.........., vecino de.........., con domicilio en.........., teléfono.......... y D.N.I..........., en nombre de.........., enterado del proyecto, presupuesto, pliego de cláusulas particulares y demás documentos aprobados para la realización de las obras de.........., anunciadas en el «Boletín Oficial¯

.......... número.........., de fecha..........,

los acepta en todas sus partes y se compromete a efectuar dichas obras por el precio de.......... que representa una baja del ..........% respecto al tipo de licitación.

(Lugar, fecha y firma del proponente)

Dado en Sevilla, 8 de junio de 1992.- El Teniente de Alcalde Delegado de Urbanismo, Infraest. y Equip. Urbano.

Descargar PDF