Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 29/9/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 21 de septiembre de 1992, de la Secretaría General Técnica, por la que se ordena el cumplimiento de la sentencia de 20 de julio de 1992, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de la emisora de FM en Almonte (Huelva).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo 7/1990 promovido por Radio Televisión Almonte S.A. contra Acuerdo del Consejo de Gobierno de 1 de agosto de 1989, sobre adjudicación de emisoras de F.M., la Sala de dicha Jurisdicción de Granada, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, ha dictado sentencia el 20 de julio de 1992 señalada con el núm. 1012 de 1992, cuyo fallo es como sigue:

«Que debemos desestimar y desestimamos el recurso contencioso-administrativo de Radio Televisión Almonte, S.A., representada por la Procuradora Dª Lourdes Contreras Tirado, promovido contra Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía de 7 de noviembre de 1989, que en reposición confirmó el de 1º de agosto de 1989 por el que se adjudicó a la Sociedad Española de Radiodifusión S.A. (Cadena Ser) la emisora de frecuencia modulada de Almonte (Huelva), declarando dichos actos ajustados a Derecho, por lo que se confirman, sin que sea procedente una expresa condena en costas de este proceso¯.

Se ordena el cumplimiento en sus propios términos, de la sentencia cuyo fallo ha quedado transcrito.

Sevilla, 21 de septiembre de 1992.- El Secretario General Técnico, José M. Oliver Pozo.

Descargar PDF