Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 3/10/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, sobre información pública en expediente de expropiación forzosa, término municipal de Ardales, (Málaga). (2-MA-149).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

2-MA-149. Acondicionamiento y Variante del tramo: Ardales-Campillos. Término municipal de: Ardales. Provincial de Málaga.

Aprobado el proyecto para la ejecución de las obras arriba reseñadas, de las que resultan afectadas por la expropiación forzosa las fincas que con expresión de sus propietarios y parte en que se les afecta al final se relacionan, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 15 y siguientes de la vigente Ley de Expropiación Forzosa y concordantes de su Reglamento, he dispuesto hacerlo público para conocimiento general, concediendo un plazo de quince (15) días hábiles, a fin de que cuantas personas o entidades se consideren afectadas por la expropiación aludida puedan aportar por escrito, ante el Ayuntamiento de Ardales (Málaga), o bien ante esta Delegación Provincial (Avenida de la Aurora, s/n, o bien ante esta Delegación Provincial (Avenida dela Aurora s/n. Edificio Múltiples, 29006 Málaga), los datos que consideren oportunos para subsanar posibles errores de la relación que se publica, ofreciendo cuantos antecedentes o referencias puedan servir de fundamento para las rectificaciones que procedan. La relación es como sigue:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Málaga, 14 de septiembre de 1992.- El Delegado, Vicente Seguí Pérez.

Descargar PDF