Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 6/10/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE VILLAHARTA (CORDOBA)

ANUNCIO de concurso. (PP. 1390/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 27 de junio de 1992, el Pliego de cláusulas administrativas particulares y las Bases para la adjudicación por concurso de los trabajos de redacción de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de este municipio, trabajos que están subvencionados por la Dirección General de Urbanismo de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, se anuncia concurso público de acuerdo con las siguientes Bases:

" I. Objeto: Adjudicación de los trabajos de redacción de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de este Municipio por importe de tres millones cuarenta y cuatro mil trescientas cincuenta pesetas.

II. Fianza provisional: Se fija en la cantidad de sesenta mil ochocientas ochenta y siete pesetas.

III. Fianza definitiva: Se fija en el 5% del presupuesto del contrato.

IV. Presentación de documentos: La proposición para tomar parte en el concurso de presentará en la Secretaria General, en horas de oficina, durante el plazo de veinte días hábiles a contar a partir del siguiente, igualmente hábil, a aquél en que se publique el último anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia y Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. La documentación se presentará en sobre cerrado con la siguiente leyenda en el anverso:

«Propuesta formulada por D/Dª..........

en nombre (en su caso)..........

para tomar parte en la convocatoria efectuada por el Ayuntamiento de Villaharta a fin de adjudicar la ejecución de los trabajos de redacción de las Normas Subsidiarias de Planeamiento del Municipio de Villaharta (Córdoba)¯.

En el mismo sobre se incluirá:

a) Memoria comprensiva de los extremos establecidos en la Base cuarta de las Bases que rigen la contratación. b) Fotocopia del D.N.I. o escrituras de constitución o modificación cuando concurran personas jurídicas.

c) Declaración jurada de no hallarse el ofertante incurso en ninguna causa de incapacidad o incompatibilidad. Por separado, deberá acreditarse, mediante resguardo, la constitución de la fianza provisional.

MODELO DE PROPOSICION

Don/Doña..........de profesion..........

vecino/a de..........provincia de.......... con domiclio en..........teléfono.......... y con D.N.I. núm...........expedido en.......... con fecha..........en su propio nombre y derecho (en su caso en representación

de..........)

enterado de los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia y Boletín Oficial de la Junta de Andalucía por el que se posibilita a concurrir a la convocatoria efectuada por el Ayuntamiento de Villaharta para contratar la ejecución de los trabajos de las Normas Subsidiarias de Planeamiento, se compromete a ejecutar tales trabajos sometiéndose estrictamente a los documentos que regulan la contratación de dicho trabajo, así como la legislación vigente en la materia, que acepta en su totalidad por importe de tres millones cuarenta y cuatro mil trescientas cincuenta y cinco (3.044.355 ptas.) pesetas; acompañando a la presente los documentos que acreditan mi personalidad, experiencia profesional y otros que a mi juicio pueden contribuir a valorar la proposición.

(Lugar, fecha y firma del licitador).

V. Apertura de plicas: Tendrá lugar en el Salón de Plenos de la Corporación a las doce horas del primer día hábil siguiente al de haberse cumplido el plazo de admisión de proposiciones, en acto público, ante la Mesa de Contratación o Comisión de Seguimiento. En el supuesto que dicho día fuera sábado se procederá a la apertura el primer día hábil siguiente en el lugar y hora indicados.

Villaharta, 27 de agosto de 1992.- El Alcalde, P.D. El Tte. Alcalde, Alfonso Expósito Galán.

Descargar PDF