Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 30/1/1993

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO 1ª INSTANCIA Nº 11 DE SEVILLA

EDICTO (PP. 2416/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña María José Pereira Maestre, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Once de los de Sevilla y su partido.

Hago saber: Que en este Juzgado se siguen autos de Procedimiento Judicial Sumario de la ley 2 de diciembre de 1872, bajo el núm. 358/92, a instancias del Banco Hipotecario de España S.A., representado por el Procurador D. Angel Martínez Retamero, contra D. María del Rosario Díaz Almagro, en los cuales se ha acordado sacar a pública subasta por término de quince días los bienes que luego se dirán con las siguientes condiciones:

Se ha señalado para que tenga lugar el remate en primera subasta el próximo día dieciséis de marzo de 1993, a las trece horas, en la Sala de Audiencias de este Juzgado por el tipo de once millones de pesetas.

Para el supuesto de que resultare desierta la primera, se ha señalado para la segunda subasta el próximo día trece de abril de 1993, a las trece horas, en la Sala de Audiencias de este Juzgado, con rebaja del 25% del tipo que lo fue para la primera. Si resultare desierta la segunda, se ha señalado para la tercera subasta, el próximo día cuatro de mayo de 1993 a las trece horas en la Sala de Vistas de este Juzgado, sin sujeción a tipo. En las subastas primera y segunda no se admitirán posturas que sean inferiores a las dos terceras partes del tipo. Para tomar parte en cualquiera de las tres subastas, los licitadores deberán consignar previamente el 20% del tipo para ser admitidos a licitación calculándose esta cantidad en la tercera subasta respecto del tipo de la segunda.

Los títulos de propiedad de los inmuebles subastados se encuentran suplidos por las correspondientes certificaciones registrales, obrantes en autos, de manifiesto en Secretaría del Juzgado para que puedan examinarlos los que deseen tomar parte en la subasta, entendiéndose que todo licitador los acepta como bastantes, sin que pueda exigir ningún otro, y que las cargas y gravámenes anteriores y preferentes al crédito del actor, si las hubiere, continuarán subsistentes y sin cancelar, entendiéndose que el adjudicatario las acepta y queda subrogado en la necesidad de satisfacerlas, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Podrán hacerse posturas en pliego cerrado. Caso de que hubiere de suspenderse cualquiera de las tres subastas, se trasladará su celebración, a la misma hora, para el inmedianto día hábil siguiente, con exclusión del sábado. Se devolverán las consignaciones efectuadas por los participantes en la subasta, salvo la que corresponda al mejor postor, que se reservará en depósito como garantía del cumplimiento de la obligación, y en su caso, como parte del precio de la venta. Si se hubiese pedido por el acreedor hasta el mismo momento de la celebración de la subasta, también podrán reservarse en depósito las consignaciones de los participantes que así lo acepten y que hubieren cubierto con sus ofertas los precios de la subasta, por si el primer adjudicatario no cumpliere con su obligación y desearan aprovechar el remate los otros postores y siempre por orden de las mismas.

BIENES OBJETO DE SUBASTA

Finca urbana. Vivienda Unifamiliar duplex en la Urbanización Divina Pastora, sita en Castilleja de Guzmán. Está señalada con el número Veintiuno de la calle Granada, a la que tiene su fachada, la superficie construida en total es de ciento cuarenta y un metros cuadrados, cuarenta y un decímetros, aproximados. Inscrita en el Registro de la Propiedad número Tres de Sevilla, al tomo 1.396, libro 5 de Castilleja de Guzmán, folio 4, finca núm.

209, inscripción 1ª.

Valoración: Once millones de pesetas.

Sevilla, 11 de diciembre de 1992.- La Secretaria Judicial.

Descargar PDF