Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 30/1/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 21 de enero de 1993, de la Secretaría General Técnica, por la que se ordena el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia de 8 de junio de 1992 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, pronunciada en el recurso contencioso-administrativo 94/90 sobre adjudicación provisional de la emisora de F.M. de Dos Hermanas 96. 5 (Sevilla).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De Orden de la Excma. Sra. Consejera de la Presidencia, se ordena el cumplimiento en sus propios términos de la Sentencia número 818/92 de 8 de junio de 1992 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, recaída en el recurso contencioso-administrativo

94/90 promovido por D. Manuel Fernández Campos Bara, contra Acuerdo del Consejo de Gobierno de 1 de agosto de 1989, sobre adjudicación provisional de una emisora de radiodifusión sonora en Ondas Métricas con Modulación de Frecuencia, radicada en Dos Hermanas 96.5 (Sevilla).

El fallo de la citada sentencia dice como sigue:

«Que debemos desestimar y desestimamos el recurso contencioso-administrativo promovido por D. Manuel Fernández Campos Bara, representado por la Procuradora Dª Lourdes Contreras Tirado, contra Acuerdos del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía de 1º de agosto y 7 de noviembre de 1989, por los que se adjudicó a Radio Estrella-La Voz Nazarena, S.A. una emisora de Radiodifusión Sonora de frecuencia 96.5 en Dos Hermanas y se desestimó recurso de reposición del demandante, declarando que dichos actos se ajustan a Derecho y deben por ello ser confirmados. Sin expresa condena en costas de este proceso¯.

Sevilla, 21 de enero de 1993.- El Secretario General Técnico, José M. Oliver Pozo.

Descargar PDF