Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 30/1/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION 2 de diciembre de 1992, de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, por la que se anuncia la contratación directa de los trabajos específicos y concretos no habituales de redacción de proyectos de las obras que se indican. (PD. 213/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Educación Y Ciencia, de la Junta de Andalucía, ha resuelto anunciar la contratación directa de los trabajos específicos y concretos no habituales de redacción de los del proyecto de las obras:

1. Remodelación general de C.P. Santa Teresa de Algeciras (Cádiz), con un presupuesto estimado de noventa y nueve millones de pesetas (99.000.000).

Presupuesto de los honorarios: 3.500.000 pesetas.

2. Remodelación general de centro público Campo de Sur en Cádiz, con un presupuesto estimado de ciento diez millones de pesetas (110.000.000).

Presupuesto de los honorarios: 4.500.000 pesetas.

3. Construcción 1ª fase (3 + 3) e un centro de Infantil y de Primaria (3 + 6) en el Santiscal de Arcos de la Frontera (Cádiz), con un presupuesto estimado de cuarenta y siete millones trescientas sesenta y seis mil quinientas sesenta y una pesetas (47.366.561).

Presupuesto de los honorarios: 2.510.049 pesetas.

El plazo total de ejecución será el que figura en el apartado

d) del anexo número 1, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Examen del expediente: En el Servicio de Obras y Patrimonio de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, de la Consejería de Educación y Ciencia sito en la 3ª planta del nº 21 de la Avd. de la República Argentina en Sevilla, donde podrá solicitarse el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir la contratación. Documentación a aportar: La recogida en la cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Lugar de presentación de la documentación: Durante el plazo, de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la última publicación oficial, en el Registro General de la Consejería de Educación y Ciencia, sito en la 3ª planta de la Avd. de la República Argentina de Sevilla.

Fianza y garantía provisional: El contrato no originará obligación en cuanto a la prestación de fianza, dada la naturaleza profesional de las prestaciones a realizar. Examen de la documentación: Se realizará por la Mesa de Contratación en el plazo de 3 días hábiles, a partir del día siguiente en que termine el plazo de presentación de documentos. El importe de los anuncios en los diarios oficiales, será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 2 de diciembre de 1992.- El Director General, (Orden de 17.2.88), Eusebio Rojas-Marcos Merchante.

Descargar PDF