Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 102 de 21/9/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 4 de junio de 1993, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se aprueba el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, modelo tipo, para la contratación de suministros mediante los sistemas de concurso y contratación directa.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con el objeto de unificar criterios y agilizar los trámites para la contratación de suministros mediante el sistema de concurso y adjudicación directa, emitido informe por el Gabinete Jurídico de la Consejería de la Presidencia, y en virtud de las atribuciones conferidas por los artículos

14 de la Ley de Contratos del Estado y 82 del Reglamento General de Contratación

HE RESUELTO

Primero. Aprobar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, modelo tipo, para la contratación de suministros mediante los sistemas de concurso y contratación directa, que se adjunta como Anexo a la presente Resolución.

Segundo. Los pliegos que se ajusten al que se aprueba por la presente Resolución no requerirán el informe previo del Gabinete Jurídico.

Tercero. La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 4 de juniio de 1993.- El Presidente, Fernando Martínez Salcedo.

ANEXO

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES, MODELO TIPO, PARA LA CONTRATACION DE SUMINISTROS MEDIANTE LOS SISTEMAS DE CONCURSO Y CONTRATACION DIRECTA

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF