Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 102 de 21/9/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

ANUNCIO de la Dirección General de Bienes Culturales, por la que se notifica la declaración de zona arqueológica, como bien de interés cultural del yacimiento de Bayyana, en Pechina (Almería), a los propietarios o titulares de otros derechos afectados por la declaración dicho yacimiento.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En relación con el yacimiento arqueológico de Bayyana, en Perchina (Almería), se comunica a los interesados cuyos datos se desconocen, ya sean propietarios o titulares de otros derechos afectados por la declaración de dicho yacimiento, que ha sido declarado Bien de Interés Cultural, conforme al Decreto que adjunto se remite.

Asimismo, a los interesados en el mismo, con domicilio desconocido, que a continuación se indican:

-D. Michel Andreas Cherubin Mandel.

-D. José Benítez Barros.

Contra dicho acto, que es definitivo en vía administrativa, puede interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a la recepción de esta notificación. La interposición de este recurso reuqerirá comunicación previa al Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.

La presente notificación se publica a los efectos establecidos en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraviones Públicas y del Procedimiento Administrativo común.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Dado en Sevilla, a treinta y uno de agosto de mil novecientos noventa y tres.- El Presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves González.- El Consejero de Cultura y Medio Ambiente, Juan Manuel Suárez Japón

DELIMITACION GRAFICA

Descargar PDF