Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 23/9/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

ORDEN de 22 de julio de 1993, por la que se deja sin efecto el concurso por el procedimiento abierto para la adjudicación del expediente BC3A001.29AT y se anuncia nuevo concurso por el procedimiento abierto para la adjudicación del expediente de asistencia técnica citado. (PD. 2825/93).

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Anunciada licitación al expediente de asistencia técnica BC3A001.29AT por Resolución de esta Dirección General de fecha 31 de mayo de 1993, BOJA núm. 64 de 17 de junio, y detectado error material en las especificaciones de dicha licitación una vez concluido el plazo de presentación de ofertas

HE RESUELTO

I. Dejar sin efecto el concurso convocado por Resolución de fecha 31 de mayo de 1993, BOJA núm. 64 de 17 de junio.

II. Anunciar concurso por procedimiento abierto del expediente de asistencia técnica que se indica:

1. Entidad Adjudicadora: Consejería de Cultura y Medio Ambiente.

C/ Cuesta del Rosario nº 8, 41071 - Sevilla. Telefono: 95-4216349 Fax 4225043

2. Modalidad de adjudicación: Concurso

3. a) Lugar de ejecución: Iglesia del Sagrario. Málaga b) Objeto del contrato: Expediente: BC3A001.29AT Título: Conservación y Restauración del retablo mayor de la Iglesia del Sagrario de la Catedral de Málaga. Presupuesto de licitación: 23.000.000 de Ptas. IVA incluido. 4. Plazo de ejecución: Doce meses, contados desde la fecha del contrato.

5. a) Solicitud de documentación: Servicio de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, c/ Leviés, 27 Sevilla. b) Fecha límite de solicitud: 2 días antes fin de recepción de ofertas.

6. a) Fecha límite de recepción de ofertas: 21 días hábiles desde su publicación y terminará a las 13 horas. b) Dirección a la que deben remitirse: Registro General de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente c/ Cuesta Rosario, 8

3º. Sevilla

7. a) Personas admitidas o aperturas de las ofertas: Acto público. b) Fecha, hora y lugar: La apertura de las ofertas se realizará a las 11,00 horas del quinto día hábil contado a partir del plazo de presentación de ofertas, si fuera sábado se pasará al siguiente día hábil.

8. Fianzas y garantías exigidas: Fianza definitiva: 920.000 Ptas. (4% del presupuesto de licitación)

9. Modalidades de financiación y pago: Libramientos parciales, conforme Cláusulas 16.3 P.C.A.P.

10. Forma jurídica de agrupación de contratistas: Se ajustará a los requisitos previstos en los artículos 10 L.C.E. y 26 y 27 del R.G.C.E.

11. Condiciones técnico-económicas del contratista: Clasificación: Grupo III, subgrupo 8, Categoría A y las exigidas en la Cláusula 8 del P.C.A.P.

12. Plazo de validez de las ofertas: Tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones (artículo 116 R.G.C.E). 13. Criterios de adjudicación del contrato: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

14. Información adicional: Las proposiciones deberán ajustarse al modelo previsto en el P.C.A.P.

El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 22 de julio de 1993.- El Consejero, El Director General de Bienes Culturales, P.D. (Orden 16.3.93) El Secretario General Técnico, Alvaro J. Lozano González.

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