Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 25/9/1993

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Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 10 de septiembre de 1993, de la Delegación Provincial de Huelva, sobre periodo de información pública, para la obra que se cita. (3-H-166).

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Habiendo sido aprobado técnicamente el proyecto arriba referenciado, con fecha 4 de agosto de 1993, se publica relación concreta e individualizada de los bienes y derechos, así como de los propietarios afectados en el expediente reseñado, sometiéndose a Información Pública la citada relación durante un periodo de veinte días hábiles, contados a partir desde el siguiente a la publicación en el BOJA, de acuerdo con lo establecido en el artículo 56 del Reglamento de Expropiación Forzosa de 26 de diciembre de 1957.

El Proyecto se encuentra a disposición de los interesados en el Servicio de Carreteras de esta Delegación Provincial, sita en c/ José Nogales núm. 10.

Los propietarios afectados, así como Organismo, Corporaciones o público en general , podrán aportar por escrito cuantas alegaciones y correcciones estimen pertinentes para subsanar posibles errores en esta Delegación Provincial y en el Ayuntamiento donde radiquen los bienes.

Huelva, 10 de septiembre de 1993.- El Delegado.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

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