Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 28/9/1993

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 21 de septiembre de 1993, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, Archivología. (A2022).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en la base 5.3 de la Orden de 18 de enero de 1993, por la que se convocan Pruebas Selectivas para el ingreso en el Cuerpo: Superior Facultativo. Opción: Archivología (Código: A2022), este Instituto

HA RESUELTO

Primero. Aprobar las listas definitivas de aspirantes admitos/as y excluidos/as, en las que se especifica la forma de acceso de los/as mismos/as.

Segundo. Las citadas listas definitivas quedarán expuestas al público en la sede del Instituto Andaluz de Administración Pública (Mª Auxiliadora, 13, 41003 Sevilla), en la sede de la Consejería de Gobernación, sita en Pl. Cristo de Burgos, 31, Sevilla y en las dependencias de las Delegaciones de la Consejería de Gobernación de cada una de las provincias andaluzas.

En el caso de lo/s excluidos/as se expresan las causas de exclusión, conforme se indica en el Anexo de esta Resolución. Las letras que aparecen en las listas tienen el significado siguiente: L. Turno Libre.

P. Promoción Interna.

Puntos. Valoración de servicios previos.

Tercero. Se convoca a todos/as los/as aspirantes admitidos/as, para la celebración del primer ejercicio el día 22 de enero de 1994 a las 11 horas, en la Facultad de Matemáticas, sita en la Avda. Reina Mercedes, s/n de Sevilla.

Cuarto. Los/as opositores/as deberán presentar documento que permita su identificación (DNI, Carnet de Conducir o Pasaporte). Asimismo, deberán ir provistos necesariamente de Lápiz de Grafito del número 2, goma de borrar y sacapuntas.

Quinto. Contra esta Resolución, por la que se aprueba la Lista Definitiva de admitidos/as y excluidos/as, se podrá interponer Recurso Contencioso-Administrativo, previa comunicación al Excmo. Sr. Consejero de Gobernación.

Sevilla, 21 de septiembre de 1993.- El Director, Antonio Roig López.

ANEXO

01 Sistema de acceso en blanco.

02 Convocatoria en blanco o no existente.

03 Provincia de pruebas no consignada.

04 Apellidos o nombre no consignados.

05 DNI o Pasaporte no consignado.

06 Fecha de nacimiento no correcta o no consignada.

07 No cumple requisito de edad.

08 No se cumple requisito de nacionalidad.

09 Fecha de expedición título superior a plazo.

10 Fecha de presentación instancia fuera de plazo.

11 Instancia sin firma.

12 Instancia duplicada para misma convoctoria.

13 No cumple requisito titulación exigida.

14 Falta de documentación necesaria aportar.

15 No existen antecedentes en la Junta de Andalucía.

16 Solicita valoración en más de un cuerpo.

17 No cumple requisito base 4.1.B) de la convocatoria.

18 No cumple requisito base 2.2.B) de la convocatoria.

Descargar PDF