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Habiéndose dictado Ordenes del Excmo. Sr. Consejero de Cultura y Medio Ambiente por la que se incoan procedimientos de resolución de contratos suscritos con la Empresa Procedimientos Técnicos de la Construcción S.A. (P.T.C.) relativos a:
Restauración de la Iglesia de San Martín, en Sevilla. (Expte.:
20.85.360/SE).
Restauración de la Iglesia de Nuestra Señora de la Oliva, en Salteras. (Expte.: 20.84.050/SE).
Una vez instruidos los expedientes de resolución de los contratos arriba indicados y habiéndose intentado practicar la notificación del Trámite de Audiencia, establecido en el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, mediante oficios dirigidos al domicilio designado por la Empresa a tales efectos, cursados por correo certificado con acuse de recibo, siendo éstos devueltos por el Servicio de Correos y desconociéndose otro domicilio de la referida Empresa.
Por el presente anuncio se pode de manifiesto a la Empresa Procedimientos Técnicos de la Construcción S.A. la apertura del Trámite de Audiencia con objeto de que, en un plazo de diez días hábiles a partir de la publicación de este anuncio, alegue y presente los documentos que estime oportunos. A tal efecto el expediente estará de manifiesto en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente (Servicio de Obras y Contratación), sita en c/ Cuesta del Rosario nº 8 de Sevilla.
Sevilla, 15 de septiembre de 1993.- El Director General, José Guirao Cabrera.
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