Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 28/9/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

EDICTO relativo a la aprobación inicial del estudio de detalle de la UA-TO-7 Modecar. (PP. 2617/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el 30 de julio de 1993 acordó aprobar una propuesta cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

Primero: Aprobar inicialmente el Estudio de Detalle de la UA-TO-7 Modecar, promovido por la empresa Agromán, S.A. y visado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Andalucía Occidental con el núm. 5.258/92-3.

Segundo: Someter el documento a información pública por plazo de quince días, mediante inserción de edictos en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia, conforme se establece en el artículo

117.3 del Real Decreto Legislativo 1/1992 de 26 de junio.

Tercero: Los gastos derivados de la publicación de los anteriores acuerdos serán sufragados por el promotor del Estudio de Detalle.

Cuarto: Facultar a a la Alcaldía y al Teniente de Alcalde que suscribe para la ejecución de los anteriores acuerdos.

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 117 del Real Decreto Legislativo 1/1993, de 26 de junio, durante el plazo de 15 días, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente Edicto en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía¯, quedará el expediente a disposición de quienes quieran examinarlo, en la Gerencia Municipal de Urbanismo. Negociado de Planeamiento y Normalización, sita en el Recinto de la Cartuja (Edificio 3) de Sevilla. Asimismo, durante dicho periodo podrán deducirse cuantas alegaciones se estimen pertinentes, que se entregarán en el Registro General (planta baja) en horas de 9 ha 13,30.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 5 de agosto de 1993.- El Secretario General, PD. El Oficial Mayor.

Descargar PDF