Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 30/9/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 20 de septiembre de 1993, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro que se cita. (PD. 2897/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar el concurso a que se hace referencia en el encabezamiento.

Expte. Nº: 01.075/93.

Denominación: «Adquisición de una unidad de almacenamiento en cartuchos magnéticos¯.

Presupuesto de contrata: 10.951.910 pesetas (IVA incluido). Fianza provisional: 2% del presupuesto de contrata. Plazo de ejecución: 3 meses a partir de la firma del contrato. Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas, Cuadro Resumen y demás documentación, estarán a disposición para su examen en el Servicio de Administración General y Contratación de la Secretaría General Técnica, sito en Sevilla, Avda. República Argentina, 25-7ª, durante los días laborables, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las diez y las catorce horas.

Modalidades de pago: En la forma establecida en el epígrafe

14 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo de presentación de proposiciones: Veinte días hábiles a partir del siguiente a la publicación, en el BOE hasta las 14 horas.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en Avda. República Argentina, 21-B, planta baja, de Sevilla, Cuando las proposiciones se envíen por correo se estará a lo dispuesto en el art. 100 del Reglamento General de Contratación del Estado. Referencia al modelo de proposición económica: La proposición económica deberá llevarse a cabo conforme al modelo Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Documentos a presentar por los licitadores: Los indicados en el epígrafe 5.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día siguiente hábil al de terminación del plazo de presentación de proposiciones, excepto sábados, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Secretaría General Técnica el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Agrupación de empresas: En el caso de resultar adjudicataria del presente concurso una agrupación de empresas, esta deberá constituirse en escritura pública. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación en Acto Público a las 12 horas del tercer día hábil siguiente al examen de la documentación, excepto sábados, en la Sala de Juntas de República Argentina, 25-8ª planta. Plazo durante el cual el licitador queda obligado a mantener su oferta: Tres meses, a partir de la apertura de las proposiciones. Abono de anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales y Prensa, serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 20 de septiembre de 1993.- El Secretario General Técnico, P.D. (Orden de 13.3.1992), Juan Garrido Mesa.

Descargar PDF