Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 2/10/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MONTORO

ANUNCIO. (PP. 2589/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Ayuntamiento en sesión plenaria celebrada el día 20 de julio de mil novecientos noventa y tres el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas para la contratación mediante subasta de las obras de construcción de pista polideportiva cubierta en el Instituto de Bachillerato Santos Isasa de esta población (2ª fase), se expone al público a efectos de reclamaciones por plazo de ocho días hábiles, contados desde el siguiente, también hábil, al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Simultáneamente queda abierto el período de licitación que se aplazará, si se formularan alegaciones contra el referido pliego, con arreglo al siguiente contenido:

Objeto: La realización de las obras de construcción de pista polideportiva cubierta en el Instituto de Bachillerato Santos Isasa de esta población (2ª fase).

Tipo de licitación: Treinta millones ciento treinta y ocho mil doscientas cincuenta y una pesetas.

Duración del contrato: Tres meses a partir de la firma del contrato.

Garantías: Provisional, la cantidad de seiscientas dos mil setecientas sesenta y cinco pesetas. Definitiva, la resultante de aplicar el cuatro por ciento al importe de la adjudicación. Presentación de proposiciones: En el Registro General del Ayuntamiento durante los veinte días hábiles siguientes a aquél en que aparezca el último de los anuncios en el Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba o Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, desde las nueve a las catorce horas.

Apertura de plicas: En el Salón de Sesiones del Ayuntamiento a las doce horas del primer día hábil siguiente al en que termine el plazo de presentación de proposiciones. Expediente: Puede examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento los días laborables de nueve a trece horas.

MODELO DE PROPOSICION

Don..........

vecino de..........con domicilio en.......... y D.N.I. número.........., expedido el día..........de.......... de 19.........., en nombre propio (o en

representación de..........

como acredita por..........enterado del anuncio publicado por el Ayuntamiento de Montoro para contratar mediante subasta pública las obras de construcción de pista polideportiva cubierta en el Instituto de Bachillerato Santos Isasa de esta población (2ª fase), se compromete a llevarlas a cabo con arreglo al Desglosado del Proyecto Técnico aprobado, Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, y demás documentos que obran en el expediente que acepta íntegramente, haciendo constar a estos efectos lo siguiente: a) Ofrece realizar las obras de referencia por la cantidad dewl(en letra) pesetas.

b) Adjunta la documentación que se reseña en la condición decimonovena del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas.

Montoro, 9 de agosto de 1993, El Alcalde, Antonio Cañas Pabón.

Descargar PDF