Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 5/10/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALBOX

ANUNCIO de concurso (retificación). (PP. 2894/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Respecto del anuncio de concurso para la adjudicación de la gestión en régimen de concesión administrativa del servicio de Abastecimiento de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Albox (Almería), publicado en el BOJA núm. 98 de 10 de septiembre de 1993 y BOP, núm. 177, de fecha 15 de septiembre de 1993, se rectifica lo referente a la presentación de proposiciones, ampliándose el plazo en los términos que se exponen a continuación, (Todo ello de conformidad con lo previsto en el Pliego de Condiciones y como consecuencia de su publicación en el Boletín Oficial del Estado).

PRESENTACION DE PROPOSICIONES:

El expediente de concurso estará de manifiesto en la Secretaría Municipal todos los días laborales, durante el horario de nueve a trece horas, y en el plazo de veinte días hábiles a partir del siguiente al de la última publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado, Provincia o Comunidad Autónoma, en cuyos días podrán entregarse los sobres, así como la proposición ajustada al modelo que se inserta al final de los anuncios respectivos.

Asimismo, se corrige el punto cuarto del texto del Modelo de Proposición de acuerdo con el Pliego de Condiciones, en la siguiente forma:

4. Que se compromete a suministrar a los servicios municipales un volumen anual gratuito de.......... % del volumen facturado a los abonados y el exceso a..........ptas/m3.

Albox, 21 de septiembre de 1993.- El Alcalde.

Descargar PDF