Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 109 de 7/10/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 20 de agosto de 1993, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia convocatoria pública para la contratación de servicios de transportes escolar. (PD. 2695/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial de Educación y Ciencia ha resuelto anunciar convocatoria pública para la adjudicación de las rutas de Transporte Escolar que se relacionan:

Ruta 31:

Centro de destino: C.P. Alfonso de Orleáns y Borbón de Utrera. Itinerario: Gren, Bloques, Venta Moya, Garrotales, Algarabejo, Montero, Gamero, Bucaré, La Juncosa, Fuentevinagre, Cordero, etc.

Alumnos: 75

Recorrido: Máximo 100 Kms.

Ruta 76:

Centro de destino: C.P. La Inmaculada de Pruna. Itinerario: Portugués, Fontanilla, Morenas, P. Yeso, Las Pilas, La Cabrera, Encebro, El Bosque, Zamorano, etc. Alumnos: 30

Recorrido: Máximo 100 Kms.

Ruta 170:

Centro de destino: C.P. Serafín y Joaquín Alvarez Quintero de Utrera.

Itinerario: Mateo P.C. Gallego, Boadillo, Ventorrillo, Buenavista, Granadillos, etc.

Alumnos: 54

Recorrido: Máximo 100 Kms.

Ruta 171:

Centro de destino: CC.PP. «Josefa Navarro Zamora¯ y «Maestro Manuel Gómez¯ de Coria del Río.

Itinerario: Ctra. de Palomares, Ctra. Almensilla, Casco Urbano, etc.

Alumnos: 24

Recorrido: Máximo 100 Kms.

Las empresas interesadas en la contratación de estos servicios, deberán presentar sus ofertas en la Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia en Sevilla, Avda. Ronda del Tamarguillo, s/n, en el plazo de 10 días naturales, a partir de la publicación de este anuncio, o por cualquiera de las formas que se establece en la Ley de Régimen de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Los requisitos que han de reunir las empresas, documentos que han de aportar y el pliego de cláusulas administrativas que deberán regir la adjudicación directa de los servicios de Transporte Escolar y de Estudiantes, se encuentran a disposición de los interesados en las dependencias de esta Delegación Provincial. A estos efectos, se tendrá en cuenta la normativa vigente para la prestación de tales servicios, las condiciones obligatorias establecidas en la Ley 16/87 de 30 de julio de Ordenación de los Transportes, Código de la Circulación, especialmente el R.D.

2296/83 de 25 de agosto (BOE del 27), Resolución de la Dirección General de Transportes de la Junta de Andalucía de 12 de septiembre de 1984 (BOJA del 2 de octubre) y la Orden de la Consejería de Economía e Industria del 17 de septiembre de

1993 (BOJA del 21) y demás disposiciones.

Sevilla, 20 de agosto de 1993.- El Delegado,

Descargar PDF