Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 9/10/1993

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud

EDICTO de 28 de septiembre de 1993, del Servicio Andaluz de Salud, sobre notificación a don Antonio Lebrón Herrera del Pliego de Cargos formulado en el expediente disciplinario que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. GERENCIA PROVINCIAL DE CORDOBA HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFIA

Edicto de 17 de septiembre de 1993, del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, por el que se notifica a D. Antonio Lebrón Herrera el Pliego de Cargos formulado en el expediente disciplinario nº 32051 (2/93).

Hallándose en domicilio desconocido D. Antonio Lebrón Herrera, Celador de plantilla de este Hospital, por medio del presente, y en virtud de lo previsto en el art. 59,4 de la Ley 30/92, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común se le notifica que en el Expediente Disciplinario núm. 32051 (antes 2/93) que le está siendo instruido, se ha formulado por el Instructor Pliego de Cargos comprensivo de los hechos imputados, cuyo contenido íntegro se encuentra a su disposición en las dependencias de la Unidad Disciplinaria, sita en la planta 1ª del Edificio de Gobierno del Hospital, y al que deberá contestar en el plazo improrrogable de siete días, contados a partir de la publicación del presente Edicto, presentando los descargos que a su derecho convengan y proponiendo las pruebas que considere oportunas. Asimismo se le comunica que, durante dicho período y por la Secretaria del Expediente Dª Pilar Romero Medina, se le dará vista de todas las actuaciones practicadas en el mismo. Si transcurrido el plazo expresado de siete días no hubiere formulado Pliego de Descargos, se le considerará decaído en su derecho, continuando el Expediente su tramitación Reglamentaria.

Sevilla, 28 de septiembre de 1993.- El Director Gerente, Ignacio Moreno Cayetano.

Descargar PDF